María recibió a los medios de comunicación

DGGC5695

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- María Donderis Sanchis recibió en su casa la llamada más esperada de su vida y a raíz de ello una vorágine de medios de comunicación fueron llegando para conocer las primeras impresiones de la niña que durante un año será la máxima representante infantil de las fallas.Con emoción evidente en sus ojos, radiantes de felicidad fue atendiendo a todos los medios de compañeros de la prensa que iban llegando. Así fueron recogiendo sus declaraciones e imágenes que mañana figurarán en todas las portadas.

Además de los medios de comunicación acudieron a su domicilio al Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, quien acompañado por su Secretario General, José Luis Vaello, y la directiva al completo le ha hecho entrega del acta a la cual ha dado lectura la alcaldesa de la ciudad. Así mismo acudieron los miembros de sendos jurados que le llevaron a ser la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2015, vecinos, amigos, falleros y un sinfín de conocidos que le quisieron mostrar su afecto en persona.

Si hubo una llegada especial fue la de las 12 niñas que le van a acompañar en este año que seguro resultará inolvidable, su Corte de Honor con la que vivirá momentos únicos. También acudió a felicitarle su antecesora, Claudia Villodre, quien acudió junto a su Corte de Honor a desearles un gran ejercicio fallero como el que ellas han vivido.

Llegada la noche la celebración se pasó al casal de la Falla Quart Extramuros-Velázquez que abrió sus puertas encantado para recibir a todo aquel que quiso felicitar y conocer a María en primera persona en un día tan importante para ella como el de ayer. Un año muy especial para la comisión que ha aglutinado su 50º aniversario, con la consecución del ninot indultat en las pasadas fallas y ahora la máxima representante infantil de las fallas será también una de sus componentes.

Desde ayer empieza un gran sueño fallero para María Donderis, quien esta tarde será proclamada Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2015, será a partir de las 18:45 horas en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *