María y Estefanía ya son las Falleras Mayores de Valencia de 2015

AV0I5243

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- En la tarde del jueves 16 de octubre se engalanó el Ayuntamiento de Valencia para albergar el acto de proclamación de las Falleras Mayores de Valencia 2015. El reloj marcaba las 18:45 horas cuando por la alfombra que cubría la emblemática escalinata del consistorio empezó el desfile de invitados y autoridades que no quisieron perderse esta gran ocasión. A su llegada a lo más alto de la escalera les fue recibiendo la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.

Así pues, las Falleras Mayores de 2014 , Carmen Sancho y Claudia Villodre fueron las primeras en desfilar precedidas por sus respectivas Cortes de Honor. Radiantes y envueltas en un cúmulo de sentimientos recordaban a cada paso lo vivido durante su año de reinado. Seguidamente fueron la Reina de las Fiestas de Castellón, Dunia Gormaz, y la Bellea del Foc, Patricia Gadea, quienes llegaron como muestra de la hermandad entre fiestas.

Por último fueron las grandes protagonistas las que hicieron acto de presencia con el desfile de las Cortes de Honor de 2015 como preludio al gran momento en el que María Donderis y Estefanía López, Falleras Mayores de Valencia de 2015, llegaron hasta subieron la escalinata afrontando un día que marcará para siempre sus vidas de alegría e ilusión. Acompañándoles estuvieron en todo momento la directiva al completo de la Junta Central Fallera, encabezada por su Presidente, Francisco Lledó.

Con todos los invitados ya en el consistorio se dirigieron las grandes protagonistas al Salón de la Chimenea donde compartieron unos minutos con la alcaldesa de la ciudad quien les felicitó y les deseó un gran año como máximas representantes de nuestra fiesta.

Acto seguido se dirigieron al Hemiciclo donde la alcaldesa procedió al acto de proclamación de María y Estefanía ofreciendo unas palabras con las fallas como grandes protagonistas. Con la interpretación de los himnos regional y nacional a cargo de la banda municipal se cerró este solemne acto que trasladó a los presentes al Salón de Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *