Connect
To Top

María Zurita celebra su embarazo entre amigos

María Zurita es tan familiar que no dudó en dejar su piso de soltera para regresar a la casa de sus padres cuando la necesitaron, y allí vive con ellos, junto a su hermano, Alfonso.  La prima hermana de Don Felipe ha recurrido a la inseminación artificial para poder ser madre a los 42 años. Ella está «muy feliz», según comentó a este diario, aunque la filtración de la noticia no le ha gustado nada.

Eso no quita para que la llegada de un nuevo miembro a la familia del Rey sea una magnífica efeméride que celebrar y más cuando las últimas, protagonizadas por la familia Zurita-Borbón, habían sido un tanto tristes, como la caída sufrida por Doña Margarita que la ha dejado prácticamente en silla de ruedas. A sus 78 años, la hermana pequeña del Rey Emérito será abuela por primera vez.

Zurita aún no tiene antojos, pero sí se comió un pescado que cortaba el hipo. María Sofía Emilia del Carmen, Excelentísima Señora y Grande de España, reduce sus tratamientos a un sencillo María porque si alguna cualidad resalta en ella es lo buena gente que es y su humor irónico, quizá porque «de casta le viene al galgo» (es de todos conocido el buen carácter de su madre).

Zurita es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid y en 2002 montó su propio negocio de traducción e interpretación en el que tiene empleadas directamente a seis personas y cuenta con más de 217 colaboradores externos.

Quizá en ese giro por la vida saludable radique la clave de la noticia que saltaba ayer y que a María Zurita no le ha gustado que se haya filtrado porque aún no había tenido tiempo de comunicárselo personalmente a su entorno y porque aprecia ser una persona anónima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto