Marián Cortés sigue triunfando en Buenos Aires

1526682_10204784903795733_4240906402146772112_n

Noticias ONDA3.COM |Manuel J. Ibáñez Ferriol.- La gran artista valenciana Marián Cortés, sigue cosechando éxitos en todas sus diversas actuaciones en la gran ciudad de Buenos Aires. 

Según nos cuenta, lleva tres años en Argentina, cosechando éxitos, uno tras otro, y siendo una de las artistas españolas más reconocidas en la ciudad bonaerense.

Marian Cortés, nacida en Valencia, de padres andaluces, es una de las mejores interpretes que tenemos en éste momento de Canción Española. Pero Marián, no se contenta con la Copla y el Flamenco. Se adentra con esa voz tan prodigiosa que posee -de contralto, una de las más hermosas que existen-, en canciones tan conocidas como el Corazón Partío o Costumbres, interpretada por Rocío Dúrcal. También tiene la valentía, de cantar tangos, con maestría y poderío, invitándote, a marcarte más de uno.

Marián Cortes, no solo tiene en su repertorio las Cinco Farolas, los Ojos Verdes o Francisco Alegre, entre otras muchas, sino que no se resiste a interpretar los mejores temas de otros grandes artistas, que la encumbran más si cabe.

Hace radio, un programa lleno de matices españoles y argentinos con un fino humor, siendo uno de los más importantes de la radio argentina. Sus apariciones en televisión se multiplican y el todo Buenos Aires, reconoce en su voz y su figura, a una de las más grandes, porque su simpatia, de la que siempre hace gala, la llevan a ser una de las mejores exponentes de éste género llamado Canción Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *