Más de 7000 personas disfrutan del Conciertazo Amstel Fallas en Viveros

La noche del sábado en el Conciertazo Amstel Fallas fue todo un exitazo de público, música y ambientazo. Las actuaciones de Ariel Rot, Los Secretos y Celtas Cortos han convocado a miles de personas en los Jardines de Viveros en una velada que marca el arranque de la fiesta fallera.Las 10.000 invitaciones que Amstel y Cadena 100 habían puesto a disposición de los valencianos estaban agotadas, por lo que estaba prevista una gran afluencia de público. Y se cumplieron las expectativas. Largas colas antes de la apertura de puertas (20:00h) y éxito de público, ya que a lo largo de la noche fueron pasando miles de espectadores por los Jardines de Viveros que presentaron su aforo de 7000 personas completo durante las tres actuaciones.

Inauguró el Conciertazo Amstel Fallas Ariel Rot, que hizo un repaso a los temas más destacados de su trayectoria, incluyendo grandes éxitos de la formación Tequila. Después subieron al escenario Los Secretos para presentar en Valencia su último disco, “En este mundo raro”. Los madrileños combinaron temas clásicos como “Déjame” con sus nuevas canciones. Y cerraron la noche Celtas Cortos con un concierto que sirve de avance su nuevo trabajo “Vivos y directos”, el álbum que publican el próximo martes 13 de marzo.

El Conciertazo Amstel Fallas ha contado con un espectacular montaje, con 36.000 vatios de luz y 80.000 de sonido, que ha permitido a miles de valencianos disfrutar durante más de tres horas del mejor pop español en directo. Un éxito que la organización quiere agradecer a los valencianos, por la excelente respuesta del público, y que le lleva a comenzar de inmediato el trabajo para una nueva edición del Conciertazo Amstel Fallas el próximo año.
VLCRADIO | Ciberfallas | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *