Mas dels Doblons abre sus puertas una vez restaurado

La restauración del Mas dels Doblons en Almazora ha sido finalizada. Esta gran obra se ha hecho con el propósito de cubrir y ampliar algunas necesidades relacionadas con el turismo, cultura y tradición.

Dirigido tanto a particulares como grupos organizados, durante las visitas guiadas que se están organizando se podrá pasear entre los olivos milenarios, el viñedo, los naranjos y árboles frutales, acceder a un clásico almacén de naranjas… El visitante quedará impresionado en su almazara totalmente funcional del siglo XIX. Se puede aprender la elaboración del vino en su bodega y el proceso de elaboración del pan en un horno moruno del año 1796, y de la miel.

mas-dels-doblons

Se trata de una ocasión única para conocer la cultura y tradición del Parany y revivir en la Masía cómo era la vida de nuestros antepasados. Se ofrecen cinco degustaciones gratuitas de productos gourmet durante la visita.

El Mas dels Doblons es un recinto que, por sus características, atributos arquitectónicos y gran riqueza en piezas museísticas, ha sido calificado por la Generalitat Valenciana como Museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *