Máximo No Canta + Aviones de Papel + Silencio a voces, en El Loco

     Tres grupos a tener muy en cuenta, dentro de los ciclos que organiza la Sala Loco Mateo.
Máximo No Canta es un grupo valenciano de Pop-Punk formado en Enero de 2010 por Alex Temina (Voz y Bajo), Javier Acha (Guitarra), Borja Cifuentes (Guitarra y Coros), y Vicente Oliver (Batería).
Debutaron el 21 de abril de 2010, y en diciembre de 2010 publicaron su primer EP de 6 canciones titulado “Despertar”, auto-producido y editado en formato CD, y disponible en iTunes y Amazon, y también a la venta en sus conciertos. En julio de 2011 publicaron digitalmente un mini-EP titulado “Los cómics que no te dejaron leer”, adelanto de su próximo trabajo que saldrá en 2012. Con más de 20 conciertos en su corta trayectoria han sido finalistas/semifinalistas de los concursos: Sona la Dipu 2011 (concierto apadrinado por Melendi), Circuit Rock 2011, Music-Cool de Coolway 2010, Sangonereta Pop-Rock 2011, y Escala Pop-Rock 2011. Entre todos sus conciertos cabe destacar su participación en el Arenal Sound 2011, compartiendo cartel con grupos como Scissor Sisters, Love of Lesbian, Russian Red, y Vestusta Morla, y escenario con grupos como POL 3.14 y Doctor Pitangú.
Juan, Toni, Víctor, Álvaro y Sergio, ellos forman el conjunto valenciano “Aviones de Papel”. Ganas de hacer buena música, disfrutar, tocar y divertirse es el único objetivo de estos jóvenes entre 20 y 23 años. Entre Mayo y Junio de 2011, y después de más de un año metidos en el local de ensayo, graban su primer trabajo junto a Nacho Mañó. Ep que por diferencias con el anterior guitarrista del grupo no puede salir. Ahora más que nunca y muy seguros de que tienen mucho que demostrar y aportar al panorama musical, “Aviones de Papel” lanza un proyecto cargado de energía y duro trabajo, hambrientos de directos y un sin fin de conciertos en los que se podrá ver todo el potencial y talento de la banda.
El destino juntó a este grupo de amigos para formar Silencio a voces. Fue en Octubre de 2010 cuando la formación lanza su 1º EP titulado: “Siéntelo” mostrando al mundo sus inquietudes, deseos e historias del día a día. Dicho EP y su directo les llevó a proclamarse ganadores del concurso de jóvenes talentos Escala 09 (Valencia) y por ello han grabado varios temas con el músico y productor de los Presuntos implicados Nacho Mañó, los cuales esperan que sea el adelanto del disco para el próximo año 2012. Silencio a voces es un grupo con ganas de llegar a todo el mundo, no quieren dejar de sonar, así que no dejes de escucharles.
Lugar: sala El Loco Club de Valencia (C Erudito Orellana, 12)
Fecha: 23 de octubre a las 17.30 horas
Entrada: 5 € (taquilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *