Máximo No Canta + Aviones de Papel + Silencio a voces, en El Loco

2 min


     Tres grupos a tener muy en cuenta, dentro de los ciclos que organiza la Sala Loco Mateo.
Máximo No Canta es un grupo valenciano de Pop-Punk formado en Enero de 2010 por Alex Temina (Voz y Bajo), Javier Acha (Guitarra), Borja Cifuentes (Guitarra y Coros), y Vicente Oliver (Batería).
Debutaron el 21 de abril de 2010, y en diciembre de 2010 publicaron su primer EP de 6 canciones titulado “Despertar”, auto-producido y editado en formato CD, y disponible en iTunes y Amazon, y también a la venta en sus conciertos. En julio de 2011 publicaron digitalmente un mini-EP titulado “Los cómics que no te dejaron leer”, adelanto de su próximo trabajo que saldrá en 2012. Con más de 20 conciertos en su corta trayectoria han sido finalistas/semifinalistas de los concursos: Sona la Dipu 2011 (concierto apadrinado por Melendi), Circuit Rock 2011, Music-Cool de Coolway 2010, Sangonereta Pop-Rock 2011, y Escala Pop-Rock 2011. Entre todos sus conciertos cabe destacar su participación en el Arenal Sound 2011, compartiendo cartel con grupos como Scissor Sisters, Love of Lesbian, Russian Red, y Vestusta Morla, y escenario con grupos como POL 3.14 y Doctor Pitangú.
Juan, Toni, Víctor, Álvaro y Sergio, ellos forman el conjunto valenciano “Aviones de Papel”. Ganas de hacer buena música, disfrutar, tocar y divertirse es el único objetivo de estos jóvenes entre 20 y 23 años. Entre Mayo y Junio de 2011, y después de más de un año metidos en el local de ensayo, graban su primer trabajo junto a Nacho Mañó. Ep que por diferencias con el anterior guitarrista del grupo no puede salir. Ahora más que nunca y muy seguros de que tienen mucho que demostrar y aportar al panorama musical, “Aviones de Papel” lanza un proyecto cargado de energía y duro trabajo, hambrientos de directos y un sin fin de conciertos en los que se podrá ver todo el potencial y talento de la banda.
El destino juntó a este grupo de amigos para formar Silencio a voces. Fue en Octubre de 2010 cuando la formación lanza su 1º EP titulado: “Siéntelo” mostrando al mundo sus inquietudes, deseos e historias del día a día. Dicho EP y su directo les llevó a proclamarse ganadores del concurso de jóvenes talentos Escala 09 (Valencia) y por ello han grabado varios temas con el músico y productor de los Presuntos implicados Nacho Mañó, los cuales esperan que sea el adelanto del disco para el próximo año 2012. Silencio a voces es un grupo con ganas de llegar a todo el mundo, no quieren dejar de sonar, así que no dejes de escucharles.
Lugar: sala El Loco Club de Valencia (C Erudito Orellana, 12)
Fecha: 23 de octubre a las 17.30 horas
Entrada: 5 € (taquilla)

Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend