Connect
To Top

MEGA anuncia sus novedades

Con el inicio del año, MEGA anuncia su intención de dar “un gran impulso a su parrilla con nuevas temporadas de sus franquicias míticas y los estrenos de nuevos y exitosos formatos, alguno de ellos de manera absoluta”.

Según informa la cadena de Atresmedia en una nota, el canal estrenará en Prime Time en abierto la docu-ficción ‘Marte’ con Alberto Ammann, ‘Piratas del océano’, ‘Top 10 de la antigüedad’ y ’10 formas de acabar con la tierra’. A su vez, para el horario estelar, estrenará de forma absoluta ‘Chapuzas Criminales’ (‘Bizarre Murders’).

MEGA sumará también a su parrilla otros formatos que han triunfado en todo el mundo como ‘Crónicas carnívoras’ (estreno ABSOLUTO de la última temporada), ‘Perdido Vendido’, ‘Transportes imposibles’ y ‘Ciencia para aficionados’.

Los espectadores podrán disfrutar de nuevas temporadas de los formatos de más éxito del canal como ‘La casa de empeños’, ‘Locos por los coches’, ‘¿Quién da más?’, ‘Forjado a fuego’, ‘Cazatesoros’, ‘Supercaravanas’ y ‘Supercaravanas XL’

Como viene siendo habitual, el canal seguirá apostando por el deporte con ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Champions Total’ de Josep Pedrerol; el cine con sus contenedores ‘Megacine’ y ‘Cine a lo bestia’, y con los mejores documentales en ‘Megawild’.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL