Connect
To Top

Melania Trump habla de su vida sexual

Melania Trump, ofreció una entrevista a una emisora de radio de alcance internacional, con sede en Nueva York. Las preguntas fueron directas, y Melania no se ruborizó ni lo más mínimo. El locutor, fue directo, y sin complejos, fue desgranando una serie de preguntas, a la que hoy es Primera Dama de los Estados Unidos. 

«¿Practicáis sexo todas las noches?», pregunta el presentador. «Sí, incluso más», responde Melania en la entrevista radiofónica que acaba de salir a la luz, pese a que tuvo lugar en el año 2000.

Donald Trump participaba en el programa de Howard Stern y el locutor, al enterarse de que estaba acompañado de su entonces novia, le lanza algunas preguntas sexistas, como qué llevaba puesto en ese momento. Ella contesta que está «casi desnuda» y Trump lo confirma.

Es el ahora Presidente de los EE.UU. el que tampoco se corta, a la hora de seguir el juego del locutor, que insiste mientras le responden con toda naturalidad.

Ofrecemos a nuestros lectores, la entrevista que le hizo la CNN, el pasado mes de febrero de 2016. Es un documento sonoro de gran importancia, que les ofrecemos en su versión original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto