Menú degustación en un Restaurante Escuela, una oportunidad única

Restaurante-Escuela

ONDA3.COM|GOURMET.- Bajo esta idea educativa el Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S. Fray Bartolomé de las Casas, en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, ofrece al público la posibilidad de disfrutar de un menú degustación en su Restaurante Escuela preparado por sus alumnos y alumnas de 2º Cocina, 1º Cocina y 1º F.P.B. que incluye distintas elaboraciones, tanto de cocina tradicional como contemporánea.

La finalidad de esta actividad es contribuir a garantizar la Formación Profesional de los alumnos y alumnas, facilitando la mejora y consecución de las capacidades y los conocimientos necesarios para el desempeño cualificado de su futura actividad profesional.

No se trata de una actividad lucrativa, sino pedagógica. De hecho, en el supuesto caso de que pudiera generarse algún beneficio económico como consecuencia del desarrollo de las mismas, será íntegramente invertido en material educativo.

15 euros

El menú degustación tendrá lugar en el Aula taller restaurante con un horario de apertura se 14:30 a 17:30 horas y a un precio de 15 euros el Menú con una bebida incluida. Las fechas de actividad en 2015 son: 15, 22 y 29 de enero; 5, 12 y 19 de febrero; 4 de marzo; 9, 16 y 23 de abril; y 7 de mayo.

La reserva se puede realizar llamando 655 48 88 43 (de 08:30 a 15:00) o a través del correo ciclococinamoron@gmail.com , ya que tan solo cuentan con 50 plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *