Connect
To Top

El mercado “bio” entra en las grandes superficies

Para responder a los consumidores que demandan poder hacer una compra completa con productos ecológicos, una de las grandes empresas de distribución, Carrefour, inaugura su primera tienda Bio en España, donde ofrecerá más de 1.800 referencias de productos de estas características.

La empresa de distribución lanza un nuevo concepto comercial en España: Carrefour Bio, un supermercado urbano dedicado a los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas. El formato es el primero de estas características que inaugura una empresa de distribución. La tienda, ubicada en Madrid, cuenta con 140 metros cuadrados de superficie de ventas y tiene un surtido de más de 1.800 productos.

Entre los artículos que se comercializan en este supermercado figuran las principales marcas especializadas de Bio, además de los productos de las marcas propias de la cadena, todos ellos con certificación ecológica.

Con este nuevo espacio, la marca quiere situarse a la vanguardia de las nuevas tendencias de consumo y responder a las necesidades de un cliente urbano que demanda poder hacer una compra completa con productos que proceden de la agricultura y la ganadería ecológica. Para atender este establecimiento, la compañía cuenta con personal cualificado, con formación en ingeniería agrónoma, nutrición, dietética y alimentación… etc. y muchos de ellos cuentan con experiencia previa en el sector de los productos ecológicos.

El nuevo espacio Bio ofrece la posibilidad de realizar una compra completa, ya que cuenta con productos de frutería, carnicería, pescadería, alimentación envasada, productos refrigerados y congelados, platos para tomar en el momento, sandwiches, bebidas, vinos y cervezas. Además, cuenta con surtido vegano y productos sin gluten.

Entre las novedades ofrecidas se encuentra la de poder comprar a granel, no sólo la fruta y verdura, sino productos de alimentación como quinoa, copos de avena o couscous integral, para que el cliente pueda comprar sólo la cantidad que necesite. Para facilitar la compra, se ha desarrollado una señalización que destaca los productos para dietas específicas, intolerancias, así como alimentación vegana.

Además, el supermercado ofrece la posibilidad de hacer una compra completa con un amplio surtido de productos de perfumería, bebé y droguería, todos ellos respetuosos con el medio ambiente. Finalmente, se ha habilitado un espacio para quien quiera hacer una parada en las compras y tomar en el momento un café ecológico de granos 100% Arabica.

Una gran apuesta por la cultura ecológica, que llega a las tiendas del Grupo Carrefour-España. Enhorabuena.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dolce Vita