Mercado Central y Ramiro Maeztu reciben la visita de Carmen

DGGC2706
ES+ACTUAL.REDACCION.- Las lluvias de los últimos días ha hehco mella en los monumentos falleros que cada día crecían engalando y alegrando nuestras calles.

Las comisiones más afectados por estos desperfectos han sido Ramiro de Maeztu-Leones y Mercado Central las cuales han visto como parte de sus remates caían al suelo dejando tras de sí unos monumentos mermados.

Momentos de desilusión tanto para los componentes de la comisión, como para el artista. Ante esta situación la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, acudió en la tarde de ayer jueves 13 de marzo junto a sus Corte de Honor y el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, a visitar sendas comisiones.

A pie de falla les mostró todo su ánimo a falleros y artistas que deberán trabajar aún más duro si cabe para que el día 16 sus monumentos luzcan lo más radiantes posible.

Especial fue para Carmen su visita a su falla, a la Falla Mercado Central donde había mucha ilusión puesta en el monumento que les devolvía a la sección especial. Cone stas visitas se interesaron por el proceso de ahora hasta el día 16 y las posibilidades de rehabilitar las figuras afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *