Mercados navideños en la Comunidad Valenciana

big_mercado
En las tres poblaciones de la Comunidad Valenciana, y no solo en la capital, sino en los pueblos de la Provincia de cada una, se celebran mercados navideños muy importantes.

En Alicante y su provincia, llega la época navideña y con ella el colorido a nuestras calles. Desde hace mucho tiempo en España existe la tradición de los mercadillos medievales. Los pueblos y ciudades de nuestra provincia participan vendiendo productos típicos en fechas navideñas. Los olores dulces de la navidad junto con el ambiente festivo nos transportan a la época y nos envuelven de magia junto a nuestra familia. En Alicante podemos disfrutar de varios mercados donde se ofrecen productos artesanos, medievales y de regalo.

Mercado medieval de Denia del 2 al 6 de Diciembre. Mercado Navideño de Sant Joan del 2 al 4 de Diciembre. Mercado Navideño en Plaza La viña del 16 al 18 de Diciembre. Mercado Navideño en Polop, plaza de los Chorros del 21 al 24 de Diciembre.

feria-de-navidad-Valencia-600x400

En Castellón podemos disfrutar del Mercado de Reyes en Torreblanca del 3 al 5 de enero.

Y en Valencia, y concretamente en su Mercado Central, se ofrece un mercadillo en sus alrededores en el que puedes conseguir bolas y adornos para el árbol navideños, panderetas y el tradicional cotillón para la fiesta de Nochevieja. Todo esto se lleva a cabo un tradicional mercado de Navidad con más de 300 puestos de venta. También podrás degustar dulces de navidad como pan de jengibre y castañas asadas.

ARTEVAL organiza la X Feria de Artesanía de Navidad desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero de 2014. Más de 20 puestos con los mejores productos de artesanía.

2012-10-22_IMG_2012-10-22_11 15 26_fotospropias_20091202_141235

Mercadillo navideño de Valencia Knits el viernes 18 de noviembre abrirá sus puertas el primer mercadillo navideño de Valencia Knits. Será en la Calle General Prim, bajo. Su horario será de 18h a 21h.

ES+ACTUAL|J.Furió. Fotos: valenciafotográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *