Mercavalencia se asocia a la Fundación Novaterra

Frutas2

Noticias ONDA3/Redacción.- El presidente de Mercavalencia y concejal de Comercio, Carlos Galiana, y el presidente de la Fundación Novaterra, Francisco Cobacho, han firmado un acuerdo por el que Mercavalencia se hace socia de Novaterra.

De este modo, Mercavalencia apoya a las personas en situación de pobreza y exclusión social y apuesta por conseguir, mediante la formación y la inserción laboral, su promoción e integración plena en la sociedad.

Galiana se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo, ya que “Novaterra es una iniciativa civil de entidades y personas que luchan contra la pobreza y la exclusión social apoyando a las personas más desfavorecidas a través de su formación e inserción sociolaboral”.

El concejal ha asegurado que “el acuerdo refuerza de nuevo la implicación social del Ayuntamiento y Mercavalencia y contribuye a transformar la sociedad de nuestra ciudad, ya que fomenta el empleo en los sectores más vulnerables”.

logo_novaterra-web

Aparte de la colaboración económica de Mercavalencia en proyectos concretos de Novaterra, la empresa agroalimentaria pública también colaborará con los alumnos de Novaterra en todo lo que necesiten.

Además, Mercavalencia organizará para los alumnos de cocina de Novaterra varias visitas a sus instalaciones para que los futuros trabajadores del sector gastronómico conozcan el papel clave de Mercavalencia en el comercio y la logística agroalimentaria de productos frescos en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *