METROVALENCIA no atiende las necesidades de los ciudadanos

estacion_metro_valencia

Noticias ONDA3 | Manuel J. Ibáñez Ferriol.– La entidad METROVALENCIA, no atiende las necesidades reales de los ciudadanos. 

Desde hace tres semanas, la escalera mecánica de la linea de METROVALENCIA, recayente a la parada Avenida del Cid-Calle Santa Cruz de Tenerife, se encuentra parada y sin arreglar. Al parecer los nuevos administradores de la entidad, no han pensado en que por esa escalera mecánica pasan muchas personas mayores con movilidad reducida, así como personas con minusvalías físicas, que no pueden subir el largo tramo de las escaleras.

Hemos podido comprobar in situ, el estado lamentable de la estación, en una línea que comunica varias zonas de la ciudad de Valencia. La insensibilidad hacia los temas sociales es patente, ya que en una estación que soporta un tráfico bastante fuerte, es sorprendente que se encuentre en tan mal estado. Además la limpieza brilla casi por ausencia, aunque lo mas importante sea el arreglo del ingenio mecánico, pensando sobre todo en aquellos que les cuesta bastante acceder a la vía pública.

Por otro lado, el sistema de seguridad de la estación de METROVALENCIA, en ese mismo lugar, no es todo lo buena que sería de desear, ya que en este tramo, se encuentra la central de la Policía Local. Es paradójico que unas estaciones a las que se les debería de dotar de mayor vigilancia -después de los hechos deplorables de París-, sean de lo más inseguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *