Metrovalencia ofrece a partir de mañana servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento, desde mañana y hasta el jueves, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia. En esta ocasión, se celebra Talent, el Salón Internacional para el Desarrollo y la Proyección Profesional, del día 24 al 26 el presente mes.
Talent se configura como el foro de debate en el que el empresario, los círculos universitarios y los profesionales abordan las claves de la empleabilidad. Mesas redondas y ponencias de distintas temáticas ilustran qué habilidades, capacidades y destrezas son ingredientes fundamentales para aprovechar las oportunidades que en breve surgirán en el mercado laboral.

Durante la celebración del certamen, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6:00 horas y las 22 horas durante todos los días.

En las tres jornadas de feria, el primer tranvía desde Serrería entrará en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde Fira se ofrece a las 22:19 h. Desde la parada de Doctor Lluch el horario comenzará a las 6:30 h y el último a las 21:29 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder al velódromo, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *