Miles de personas saborean el comercio local de Paterna

2 min


Durante diez años el comercio de Paterna ha salido a la calle a mediados de año para montar un pequeño centro comercial representativo de la amplia oferta de la ciudad. Con mucho esfuerzo y dedicación, la Feria Comercial y Gastronómica se ha convertido en un punto de encuentro no solo para las compras, sino también para la degustación de productos de la comarca y el ocio al aire libre.

feria-gastronomica-de-paterna

El viernes por la tarde, la alcaldesa en funciones, Sara Álvaro, la Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga, y la concejala de Comercio, María Villajos, hicieron el recorrido inaugural de la feria junto a los representantes de las asociaciones de empresarios locales, Multipaterna, PUC y Paterna Gastronómica. Uno a uno, visitaron a todos los participantes para conocer las propuestas de este año y mostrar su apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad, verdadero motor de la actividad cotidiana de todos los núcleos urbanos de Paterna.

Feria1

Desde que el apellido gastronómico se adhiriese a la Feria hace un par de años, la avenida de Europa no ha dejado de aumentar sus participantes, ya cercanos a la centena, y tampoco en visitantes, que cada edición abarrotan el centro de la ciudad e impulsan la actividad comercial durante tres días. Una tendencia que se ha confirmado en su décimo aniversario y consta no solo ya su fuerza promocional para los participantes, sino también para desarrollar otras facetas que fortalecen a los negocios locales, como asociarse para obtener apoyo del sector, conectar con nuevos proveedores o descubrir nuevas formas de promoción para sus productos y servicios.

Feria2

Además de las atracciones para los visitantes más pequeños de la feria, todos los comercios ayudaron también a dinamizar el fin de semana con multitud de actividades y talleres para todos los públicos, desde charlas de asesoramiento para la compra venta de viviendas hasta cata de vinos o sorteos, entre una cantidad ingente de ofertas para facilitar las compras.

Feria4

Con el buen tiempo del domingo, la Feria Comercial y Gastronómica de Paterna llegaba al fin de esta primera década de promoción comercial, y abre ahora el tiempo de análisis para plantear nuevas ideas que mantengan su éxito y el de los comercios de Paterna en el futuro.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend