Mislata abrirá los fines de semana las pistas exteriores del pabellón del Quint para uso público y gratuito

pabellon-polideportivo-del-quint
ES+ACTUAL.REDACCION.- Conscientes de la necesidad de habilitar nuevos espacios públicos para los ciudadanos, el gobierno municipal de Mislata ha anunciado hoy que a partir de ahora abrirá las pistas exteriores del pabellón polideportivo del Quint durante los fines de semana.

En concreto, las pistas de la parte trasera del pabellón se abrirán al público los sábados de 16 a 20 horas y los domingos de 9 a 21 horas, ya que es el espacio horario que no abarcan los clubes deportivos de la localidad.

La medida la ha anunciado hoy el concejal de Deportes de Mislata, José Ramón Boscá, que ha asegurado que “se trata de un compromiso electoral con los vecinos y con ella pretendemos que los niños y jóvenes de Mislata puedan disfrutar de su tiempo de ocio los fines de semana practicando deporte de forma gratuita”. A diferencia del horario habitual, las pistas exteriores del Quint podrán utilizarse los sábados y domingos sin necesidad de reservar previamente y sin pagar ningún tipo de tasa, como si se tratara de un parque más de Mislata.

Las pistas exteriores del Quint cuentan con porterías y canastas y pueden utilizarse para jugar a fútbol-sala, balonmano, baloncesto e incluso otras disciplinas. En este nuevo horario, un empleado municipal se encargará de abrir y cerrar las pistas y vigilar por el buen uso de las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *