Monseñor Osoro ha recibido en audiencia al vicario general de los claretianos

Smyth-int0

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha recibido hoy en audiencia al religioso irlandés Paul Smyth, consultor sin prefectura y vicario general de la congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María, conocidos como claretianos, que esta semana está realizando una visita a las tres comunidades de claretianos en Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la congregación.

En la audiencia, que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Arzobispal, el vicario general ha estado acompañado por Javier Vindal, superior de la comunidad claretiana de la parroquia San Vicente Mártir, y Javier Serrano, superior de la comunidad de Benimaclet.

En la reunión, el prelado y el vicario general han conversado sobre la situación de las tres comunidades claretianas en Valencia, situadas en la parroquia San Vicente Mártir y en los barrios valencianos de Benimaclet y La Fuensanta.

Este encuentro con monseñor Osoro y con las comunidades en Valencia se enmarca en la visita canónica que el vicario general está realizando en la provincia claretiana de Santiago, en nombre del superior general, Josep María Abella.

En sus visitas a las comunidades claretianas en Valencia, Smyth “comparte la vida cotidiana de los religiosos, sus momentos de trabajo, oración y convivencia, se entrevista personalmente con ellos y ofrece sugerencias”.

ESMASACTUAL/AVAN.Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *