Más de 10.000 niños han pasado por la jaima de los emisarios reales en El Parterre

Desde el pasado viernes día 23 de diciembre, los Emisarios de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente instalados en el Parterre, en la Plaza Alfonso El Magnánimo, no han parado de recibir a niños y niñas.

Un emisario Real recibe a una madre y su hija en la jaima instalada en el Parterre

Desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas de la tarde en un horario ininterrumpido los Emisarios seguirán atendiendo a todas las familias hasta el día 5 de enero inclusive. Así todos los niños de 4 a 12 años tienen la oportunidad de entregar la carta a los de Reyes Magos del periódico Levante o Babaclub y recibir gratuitamente el regalo de Bioparc, el Pase anual Berde!

La Jaima de los Emisarios está teniendo una tremenda expectación, los niños se acercan sorprendidos e ilusionados para entregar sus cartas, los padres se hacen fotos junto a la Jaima y mucha gente se acerca para formar parte del gran acontecimiento de la Navidad que Bioparc Valencia ha organizado.

La Jaima está confeccionada a mano con pelo de cabra y lana de la forma tradicional, en telar de suelo. La ha confeccionado la tribu bereber Zemmour y han trabajado dos familias durante dos semanas para que los valencianos puedan entregar en ella sus cartas para los Reyes Magos.

Estos son los últimos días para aprovecharse de este gran acontecimiento y que cada niño pueda recibir su Pase Berde! para todo el año 2012 gratis.

Una oportunidad única de disfrutar de Bioparc todas los días que se desee durante todo el año. De este modo, los niños podrán acudir a uno de los lugares preferidos de la ciudad de forma gratuita para no perderse las novedades con los últimos nacimientos, el crecimiento y aprendizaje de las crías y un sinfín de actividades de tipo lúdico-didáctico.

VLC RADIO / Redacción / @bioparc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *