Murla sede de las finales de los “XXX JECV de llargues de Pilota Valençiana

Las semifinales disputadas en Benidorm fueron de gran nivel y no hubo sorpresas ya que los favoritos accedieron a las finales Autonómicas.

Las escuelas de Murla, Orba, Tibi y Petrer lucharan por el oro en las tres categorías de competición; alevín, infantil y cadete.  El bronce en estas tres categorías lo han conseguido tres escuelas de la Marina Alta; Orba A en alevines, Calpe en infantiles y Pedreguer en cadetes. Los favoritos en las finales para conquistar el oro son Tibi en alevines, Murla A en infantiles y Orba en cadetes, aunque se puede dar la sorpresa en cualquiera de las finales.

La localidad de Murla será la sede de las finales Autonómicas el próximo domingo 29 de abril a partir de las 10.00 horas. Murla es una de las localidades con más historia y de mayor tradición en la modalidad de llargues y quiere organizar una bonita fiesta para que los chavales disfruten de un gran día de pilota valenciana. Murla fue sede de la final de los JECV de llargues en 2005 y de la final de los JECV de escala y corda en 2009.

 

 

VLCRADIO | Javier Furió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *