Museros nuevo de líder en el “Trofeo Diputación de Valencia” de frontón

Importante cambio el que se ha producido en esta jornada del Campeonato Autonómico de Frontón Valenciano por Parejas – Diputación de Valencia, y es que, la formación de Quart de Poblet “A”, integrada por Zacarías y Lemay cayó de nuevo derrotada ante el equipo “B” de la misma población, por un 41 a 35, lo que hace que, pese a la derrota, el equipo “A” sume un punto, por los dos que se llevan Adrián y Morales, que han conseguido imponerse a sus paisanos en los dos enfrentamientos.

Este resultado, con la victoria de Museros en casa frente al equipo de Almussafes por 41 a 29 hace que los de la Huerta Norte se sitúen en lo más alto de la clasificación con 11 puntos, afrontando de esta manera con mucha energía la que queda de competición.

Resultados de 1ª de esta jornada:
– Quart de Poblet B Caja Popular 41 – Quart Poblet A Caja Popular 35
– Museros A 41 – Almussafes A Club Pelota 29

Clasificación de la primera categoría:

1º.  Museros A Club Pelota – 11 puntos
2º.  Quart Poblet A Caja Popular – 10 puntos
3º.  Quart de Poblet B Caja Popular – 9 puntos
4º.  Almussafes A Club Pelota – 6 puntos
5º.  Vilamarxant Hierros – 0 puntos

En la segunda sigue el ostensible dominio que el Quart de Poblet “C” está plasmando sobre el resto de equipos de la categoría. Y es que, disputadas ya siete jornadas, ningún equipo ha conseguido quitarle ni un solo punto, por tanto, ya lleva 21 puntos, líder en solitario. De cerca, con 18 puntos, le sigue el equipo de la misma población, en este caso, el Quart de Poblet “D”.

A la categoría de bronce, los líderes de los diferentes grupos son Almussafes “D” y Quart de Poblet “G”, mientras los de cuarta, hacen lo propio los equipos de Benicarló “B” y Museros “B”.

Para la próxima jornada, las partidas a disputar en la primera categoría serán las siguientes:

– Quart de Poblet “A” – Hierros Vilamarxant
– Almussafes “A” – Quart de Poblet “B”

 

VLCRADIO | Javier Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *