Música en Grande en Santander

   La Semana Grande de Santander comienza el próximo sábado con un extenso programa de actos en el que no podía faltar la música en directo.

El 26 de julio arranca la tercera edición del festival ‘Amstel Música en Grande’ con los conciertos de Carlos Baute, Luz Casal, Maldita Nerea, Raphael, Rulo y la Contrabanda y Sergio Dalma, que actuarán en la Campa de la Magdalena a partir de las 21 horas. Un completo cartel que se presentó el jueves por la noche en la discoteca Buenas Noches Santander, con la asistencia de dos centenares de invitados que disfrutaron de la actuación del grupo Belgrado, compuesto por tres músicos cántabros, uno de ellos Chema Ruiz, bajista de la popular banda ‘El Canto del Loco’.

El festival de música en directo -puesto en marcha por el empresario Guillermo Vega, de Mouro Producciones-, abre su cartel con Baute el 26 de julio al precio de 10 euros; continúa el 27 con el concierto de Sergio Dalma, que cuesta 17 euros; el 28 con el de Maldita Nerea, al precio de 15 euros; y prosigue el 29 con la actuación de Luz Casal por tan sólo 5 euros, un concierto cuyos beneficios irán destinados a la Asociación contra el Cáncer de Cantabria.

La siguiente cita musical será el día 30 de julio con el grupo Rulo y la Contrabanda, cuyas entradas cuestan 22 euros; y el programa se clausurará con el concierto de Raphael, que pondrá el broche de oro de la convocatoria el 2 de agosto con un precio de 27 euros por localidad. El Festival también ofrece la posibilidad de adquirir un abono para el cartel completo al precio de 45 euros.

La fiesta de presentación del programa musical contó con muchas autoridades que representaron a algunas de las instituciones patrocinadoras del cartel, como el director general de Ordenación y Atención Sanitaria, Carlos León, y el director general de Salud Pública, José Francisco Díaz, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria, que patrocina parte del concierto solidario de Luz Casal; el director general en funciones de Turismo, José Carlos Campos Regalado; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas; el responsable de la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral de Cantabria, Víctor Javier Cavia; el director de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, Pedro Vega Hazas; o por el EL DIARIO MONTAÑES, Pedro López.

Las entradas y abonos ya están a la venta y toda la información sobre el Festival está en las páginas www.musikaze.com y www.musicaengrande.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *