Na Jordana está de moda: la nueva pasarela del Carmen

10351648_750698581671845_4458963744871033121_n

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- Las actividades de las Comisiones Falleras, no dejan de sorprendernos gratamente. Y hoy, la gran falla de NA JORDANA, nos sorprende con su Pasarela del Carmen. 

Pocas fallas pueden presumir de encontrarse en el barrio valenciano más hermoso: EL CARMEN. Y es que NA JORDANA, desde su creación, disfruta del privilegio de asentarse en pleno centro. Aun recordamos cuando el gran catafalco fallero se plantaba en la confluencia de las tres calles, en un alarde de majestuosidad fallera. Pero, a veces las disposiciones municipales, hacen que uno tenga que variar el lugar del monumento. A pesar de su traslado, sigue siendo magnífico.

Y como gran comisión fallera y valenciana, decidieron apostar por la indumentaria. Y se pusieron en manos de un gran maestro de los eventos y de la organización de desfiles: la empresa LLAMALO X, que coordina Giorgio Guillot Artés. Dicho y hecho. En la tarde de hoy, en ésta Primavera de Verano que estamos viviendo, se presenta el gran evento. Será a las 19 horas en el Casal de la Falla Na Jordana (calle Salvador Giner, 9), contando con grandes firmas de indumentaria valenciana y complementos.

Desde ONDA3.COM y TRONS I FESTES, les recomendamos que no se lo pierdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *