Nace en Valencia Amunt Radio

La emisora dedica las 24 horas de su programación al Valencia CF | Se puede seguir a través de la web y sus aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android

La empresa valenciana Sono On Lorem ha puesto en marcha la emisora Amunt Radio con una programación íntegramente dedicada al Valencia CF. Así, durante las 24 horas la emisora temática informa sobre la actualidad del club valenianista, recuerda sus éxitos, da a conocer a sus peñas, entrevista a sus leyendas y, sobre todo, disfruta del orgullo de ser valencianista.

amuntradio

AMUNT Radio comienza cada día con las efemérides de la jornada. Una forma de recordar los acontecimientos sucedidos en relación al Valencia C.F. en cada fecha del calendario. Posteriormente programas como “El protagonista”, “Leyendas”, “El Museo” o “Valencianismo en la Red” tomarán el relevo para seguir poniendo banda sonora a la pasión por el club de Mestalla.

El periodista y escritor Paco Gisbert tendrá también su espacio en “El Valencia Canalla” un programa en el que Gisbert repasará los acontecimientos más curiosos y ocultos que forman parte de la cara B del VCF y dan cuerpo a la particular idiosincrasia ché.
Habrá también un club de lectura conducido por el periodista y profesor de Literatura José Ricardo March. En “El Valencia C.F. y las letras” no sólo analizará las páginas de los libros que reflejan acontecimientos de la vida valencianista sino que animará y acompañará a los aficionados a sumergirse en sus páginas.

También Rafa Lupión, CEO de la empresa editora Sono On Lorem, se situará ante el micrófono para conducir “El Entorno”, un espacio de entrevistas por el que pasarán distintos periodistas, directivos y creadores de opinión para ofrecer su cara más humana.

A las 13:30h. y a las 17h. se emite cada día un informativo conducido por el periodista Álex López Sanfeliu que avanza en formato breve las noticias más destacadas de la entidad blanquinegra.

El día se cierra a las 0:00h. con el popular espacio “El Taller Deportivo”. Los periodistas Ricardo Marí, Álex Heras, Chema Mancha y Carlos Domingo son los encargados de bajar la persiana de la jornada con su tertulia en la que pasan revista a las averías del Valencia C.F. El programa se repite cada mañana a las 8h.

A lo largo de las 24h. la programación está basada en el orgullo de sentirse valencianista. Así mensajes que los aficionados hacen llegar a través de notas de voz en WatsApp recorren la totalidad de la programación.

Todos los contenidos están inmediatamente disponibles en podcast para que los aficionados puedan escucharlos a cualquier hora y desde cualquier lugar. La emisora emite a través de su página web (www.amuntradio.com) y de sus propias aplicaciones móviles disponibles gratuitamente para iOS y Android. Las Apps permiten incluso seleccionar los programas preferidos para escucharlos posteriormente sin conexión a internet.

Sobre Sono On Lorem

El desarrollo integral del proyecto, la creación de contenidos, aplicaciones móviles y explotación comercial son responsabilidad de la empresa Sono On Lorem que anteriormente ya puso en marcha otras emisoras con excelentes resultados como Maratón Radio, dedicada al running, Radio Emprende, destinada a los emprendedores, o 2RuedasRadio, que ofrece 24 horas de información para moteros.

Además de explotar directamente estas emisoras, Sono On Lorem es especialista en la creación de contenidos y radios online para marcas y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *