Náquera, L´Alcúdia, Cullera y Sellent participan en Sona València per als Majors

Sona la dipu per als majors de Náquera foto_Abulaila_0

Noticias ONDA3|Redacción.- En su intervención, el presidente Rus ha repasado las iniciativas dirigidas a las personas mayores que ha impulsado el área de Bienestar Social y ha señalado que la institución, “como Ayuntamiento de Ayuntamientos, tiene que estar al lado de todos y, para nosotros, ustedes cuentan mucho”. “Me siento muy orgulloso de que, una vez más, participen en este programa que les abre las puertas de la Diputación para que conozcan el mayor patrimonio de la Comunidad Valenciana, que tiene más de 2 siglos de historia”.

Además, el presidente ha explicado un servicio que presta con financiación íntegra de la Diputación: “La teleasistencia sirve para las personas mayores que viven solas o que son un matrimonio ya mayor y con este servicio tienen asistencia las 24 horas del día”, ha explicado el presidente, a la vez que ha afirmado que “salvar una vida a una de las personas que pueda necesitar auxilio vale más que todo el dinero que vale”.

Para finalizar su intervención, Alfonso Rus, les animó a “que se lo pasen bien y que sepan que esta es su casa” ha aseverado Rus.

Por su parte, la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha remarcado la sensibilidad del presidente de la Diputación “para quien lo primero son las personas” y ha señalado que en este sentido “así lo demuestra cuando se trata de invertir en todas las actuaciones dirigidas a ellas”.

Mora ha recordado a los mayores de ambos municipios todos los programas en los que pueden participar, como los viajes sociales o el Rebost de la Dipu, que hace su próxima parada el martes, 31 de marzo, en El Puig, para que concursen las comarcas de L ´Horta, Valencia y camp de Morvedre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *