Nazaret se prepara para su 5º Torneo de Waterpolo Ciudad del Turia

La piscina municipal de Nazaret se prepara albergar la quinta edición del ‘Torneo de Waterpolo Ciudad del Túria’ que reunirá a 45 clubes de diferentes comunidades y alrededor de 1830 jugadores y jugadoras de todas las categorías del waterpolo nacional. La gran fiesta del waterpolo se vive en Nazaret en un fin de semana dedica exclusivamente a este deporte.

Como cada año, el torneo busca superarse. Esta edición, con la colaboración de todos los miembros del club anfitrión Waterpolo Turia, además de disfrutar con la presencia de todos los equipos que visitan la ciudad de Valencia, habrá mucho ambiente colorido y un ajetreo increíble en las instalaciones del club.

Este año el torneo contará con la compañia del CLUB NATACIÓ MANRESA, la ESCUELA DE WATERPOLO DE ZARAGOZA, el CLUB NATACIÓN CUATRO CAMINOS, la UNIÒ ESPORTIVA D’ HORTA. el ELCHE CN., el CLUB WATERPOLO CASTELLÓ, el CLUB WATERPOLO MORVEDRE y dos equipos amaters de la ciudad.

La emoción se cita en Nazarte este fin de semana donde amigos y amantes del waterpolo podrán disfrutar un año más de estos dos días de convivencia y amistad entre clubes, fortalecido al mismo tiempo entre jugadoras y jugadores.

El sábado por la mañana se celebrará entre las 11.00 y las 12.00 horas la jornada de puertas abiertas, donde los más pequeñós podrán disfrutar con sus familias ya amigos de este maravilloso deporte.

Como si esto fuera poco, el torneo culminará el domingo con una paella gigante típica del torneo para todos los participantes.

ESMASACTUAL/Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *