NeuroRehabilitación y Daño Cerebral de Hospitales Nisa, proyecto finalista del Día de Internet

SDC
Entre 153 proyectos, el Servicio de NeuroRehabilitación  y Daño Cerebral  de Hospitales Nisa ha quedado finalista dentro de la categoría de comunicación en los Premios de Internet, donde se encuentran proyectos como Change.org, BlaBlaCar, Teaming o Quiosco Orbyt.

Hace 10 años, la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) comenzó a promover el Día de Internet con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Junto a esta iniciativa nacen también sus premios para dar reconocimiento internacional al esfuerzo de personas e instituciones por contribuir a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

Este año, el Servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa se presentó a la categoría de comunicación de los premios con la finalidad de dar a conocer todo lo que se puede hacer por la Salud a través de los medios sociales o, como hoy se conoce,  de la Salud 2.0.
Hospitales Nisa ha conseguido en un año que su blog http://www.neurorhb.com tenga más de 30.000 visitas al mes hablando única y exclusivamente de Daño Cerebral; una constante interacción en Facebook y en Twitter (@Nisa_NeuroRHB) , donde cuentan con un gran número de amigos; miles de descargas en Slideshare y cientos de visionados en su canal de vídeo de Youtube. A todo esto se suma la aplicación para móviles y tabletas que han presentado esta semana con la que han conseguido más de 500 descargas en solo tres días.
La selección de los Premios del Día de Internet se ha realizado entre un total de 69.298 votos “online” y la participación de un jurado compuesto por profesionales del mundo de la tecnología y algunos miembros del comité organizador.
El 16 de mayo, a las 13:40, se conocerán los premiados y serán entregados en el Senado, tras un debate plenario sobre “La Gobernanza en Internet, ¿Quién y Cómo controla se controla la red?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *