Ángeles caídos del cielo

Ángeles caídos del CieloEste es el logotipo de la formación musical que se ha reunido únicamente para la grabación y edición de este tema, cuyos beneficios están destinados a FEVAFA (Federación Valenciana de Familiares de Enfermos de Alzheimer).

El tema se titula “Ángeles caídos del cielo” y está compuesto y producido por Elías Azulay.

La edición del tema forma parte de un plan de acción integral de 1 año para obtener los máximos beneficios en la lucha contra esta enfermedad, no solamente por los enfermos (que se merecen todas nuestras atenciones), sino también por los cuidadores, familiares e investigadores.

En este plan integral se incluye una presentación – cena – gala en Velas y vent el próximo 29 de diciembre del 2.011 con actuaciones en directo y pase de modelos para disfrutar de una velada “multicultural” enfocada a la lucha contra el Alzheimer, al margen de programar un ciclo de actuaciones en directo en diversos teatros de la Comunidad Valenciana.

También está prevista la filmación y difusión del video clip cuyo director será Rafael Ygueravide (se empezará a grabar en enero 2.012).

Como pueden ver, el proyecto es ambicioso y por ello necesitamos toda la difusión posible, por lo que esperamos su apoyo.

Los músicos que han participado desinteresadamente han sido: Flora Illueca de Betty Troupe.

Nacho Mañó de Presuntos Implicados. Rafael Picó Copi de Comité Cisne. Javier Escrig de Dadá.

Dai Berenguer de Wicked Article. Cristóbal Perpiñá de Wicked Article. Suco de Blue Moon.

Vicente Feijóo de Zarpa.

Francis F. Guerrero de Armas Blancas. Geles y Yoli de Butterfly.

Quique López de La banda del Pop.

_ngeles ca_dos del cielo MP3.mp3

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *