Niñamala y Flamenkicidio en el nuevo Espacio Inestable

    Este finde semana los inestables cambian al espacio nuevo con dos conciertos como adelanto de lo que será el nuevo Espacio Inestable.
El nuevo local, de 500m2, abrirá sus puertas de manera oficial en septiembre. No obstante, este fin de semana, como anticipo, tendrá lugar una programación lúdico-festiva que dará comienzo el viernes con el concierto del grupo Niñamala para finalizar el domingo con el joven grupo de flamenco Flamenkicidio.
En este nuevo espectáculo, Niñamala propone un viaje alrededor de los sonidos del mundo a través de particulares versiones de música de los cinco continentes, ejecutadas por un trío de piano, violonchelo y voz. Pero no será el oído el único sentido con el que el público viajará ni será Niñamala el único creador de la obra. El espectáculo será generado en parte por los espectadores, que con sus ideas y trabajo darán forma definitiva al concierto, participando de su creación. La obra comenzará con 4 talleres de 15/20 minutos de duración en total: escenografía, producción, autoría y taller de haikus. Los espectadores elegirán el taller que más les guste y debidamente guiados crearán las proyecciones que servirán de decorado a las distintas canciones, las presentaciones, etc. De esta forma el espectáculo se convertirá en un espacio de relación y creación colectiva, que cobrará forma durante el concierto.
Flamenkicidio nace en el corazón de las calles del barrio del Cabanyal de la mano de un grupo de amigos que comparten la afición por el flamenco desde una óptica diferente a la habitual. En el concierto se ofrecen versiones de los clásicos del flamenco, pasados por un filtro diferente y original, en el que se mezclan los tacones, el cante, las palmas, la guitarra y el cajón, con un violín eléctrico y los malabares.
Niñamala y Flamenkicidio
Lugar: Espacio Inestable (C/ Aparisi y Guijarro, 7) Valencia
Fecha: 8 y 10 de julio
Horario: a las 20.00 horas
Entrada: 5 €; 2 € (alumnos UV y UPV.
Reservas: 963 921 630; sms 665 38 80 00; correo@espacioinestable.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *