“Ningún niño sin leche” lema de la nueva campaña de Pro-Vida Valencia

7Y8m6NmE

Noticias ONDA3/Redacción.- La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida (Provida) ha iniciado una campaña de “petición de ayuda urgente de donaciones, ante la ausencia total de subvenciones públicas, para poder seguir alimentando a los 102 bebés y 75 mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social que atendemos en la actualidad”, según han indicado hoy fuentes de Provida. Desde la entidad han señalado que “la lista de espera de mujeres que nos piden ayuda se incrementa día a día y no podemos permitir que ningún niño ni ninguna embarazada se queden desatendidos”, han añadido.

Asimismo, Provida Valencia ha abierto una cuenta en Bankia, con el número ES66 2038 9938 42 6000227691 y a nombre de la Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida, “para recoger donaciones de personas que quieran ayudarnos a desarrollar nuestra labor”, según las mismas fuentes, que han destacado que “por el precio de un café al día puedes contribuir a alimentar a un bebé”.

Igualmente, “todas las personas que quieran recibir información pueden visitarnos en nuestra sede de la calle Joaquín Costa 24, o llamar al teléfono 96 320 12 58, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas”, han señalado.

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida, Provida, fundada hace 36 años y que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 25 voluntarias, tiene en lista de espera a 28 mujeres que desean ser asistidas. En 2015 la entidad atendió en Valencia a 771 mujeres, más de la mitad españolas, y a 308 recién nacidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *