No Frosth siguen consolidándose con un segundo disco

No-Frosth siguen consolidándose como una banda seria y con recorrido en la escena pop valenciana, y vienen a refrendar las buenas sensaciones con un nuevo trabajo. Las diez mil horas (Flor y Nata Records), es otra estupenda colección de canciones en la que buscan la melodía pegadiza, las letras directas, las guitarras limpias y la sonrisa en la cara. Supuestos estos en los que ya ahondaban en su primer trabajo, Déjame entrar.

¿Qué mejor y más merecida manera de presentar este nuevo disco que junto a Sexy Sadie en la sala Wah Wah? Dicho y hecho: el sábado 24 de septiembre actuarán teloneando a la banda mallorquina que, como ya informamos, está dando las últimas pinceladas de su reunión veraniega.

Los valencianos repiten fórmula y han grabado en El Sotano con el productor Dani Cardona, que también ha metido algunas percusiones. La masterización ha corrido a cardo de Crossfademastering con Enrique Soriano.

En esta ocasión, también han contado con las colaboraciones de Sergio Gimeno(sintetizadores y realizador del primer videoclip) y Roberto Fort (bouzouki).

El CD se presenta en lujoso formato digipack diseñado por Rafa Borrás con fotos deM.Hurtado.

El primer single, “Casi sin voz” ya tiene videoclip. En él hacen gala de su sentido del humor y nos muestran una aventura de amor intergaláctica en la que encontramos el cameo deLuis González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *