No use For A Name, el 24 en Valencia

no-use-for-a-name-en-valencia La promotora HFMN Crew nos trae de nuevo a No Use For A Name, una de las bandas más prolíficas de la costa oeste americana que vuelven de nuevo a nuestras tierras. Después de que en su anterior gira se atrevieran con 6 fechas por nuestra ancha geografía, esta vez serán 8 las ciudades que estos incansables punkrockers se atreven a pisar y por fin y tras más de 15 años de espera vuelven a pisar tierras valencianas .

Después del fantástico sabor de boca que dejaron en el Resurrection Fest de Viveiro el año 2010 , y después de la exitosa gira en acústico de Tony Sly con Joey Cape (Lagwagon), este año no podría ser menos; vienen a darnos otro patadón en toda la boca! Hits, hits, más hits y quizás alguna sorpresilla que se llevará más de uno.

Y hay una novedad importante a tener en cuenta: lamentablemente, su batería Rory Koff no estará presente… pero en su lugar viene nada más y nada menos que Boz Rivera , batería de sobra conocido por haber machacado los parches en bandas como RKL, The Other, Mad Caddies o The Real McKenzies.

Desde El Garaje Producciones nos encargamos de la organización & producción de su concierto en Valencia el Jueves 24 de Noviembre , en la recientemente inaugurada sala Rock City .

Como grupo invitado estarán nO Regrets desde Torrent (Valencia) que nos presentarán temas de su segundo disco de larga duración, titulado "The Ugly Boys" , que siguen la línea de influencias de su predecesor , "Brand New Shit".

Las entradas para el concierto están disponibles a 18 euros en Tipo Valencia, Harmony Discos ywww.elgarajeticket.com . En taquilla costarán 20 euros el mismo día del concierto.

VLC RADIO / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *