NO USE FOR A NAME en Valencia el Jueves 24 Noviembre

       La promotora HFMN Crew nos trae de nuevo a No Use For A Name , una de las bandas más prolíficas de la costa oeste americana que vuelven de nuevo a nuestras tierras.   Después de que en su anterior gira se atrevieran con 6 fechas por nuestra ancha geografía, esta vez serán 8 las ciudades que estos incansables punkrockers se atreven a pisar y por fin y tras más de 15 años de espera vuelven a pisar tierras valencianas . 
Después del fantástico sabor de boca que dejaron en el Resurrection Fest de Viveiro el año 2010 , y después de la exitosa gira en acústico de Tony Sly con Joey Cape (Lagwagon), este año no podría ser menos; vienen a darnos otro patadón en toda la boca! Hits, hits, más hits y quizás alguna sorpresilla que se llevará más de uno.
 
Y hay una novedad importante a tener en cuenta: lamentablemente, su batería Rory Koff no estará presente… pero en su lugar viene nada más y nada menos que Boz Rivera , batería de sobra conocido por haber machacado los parches en bandas como RKL, The Other, Mad Caddies o The Real McKenzies.
 
Desde El Garaje Producciones nos encargamos de la organización & producción de su concierto en Valencia el Jueves 24 de Noviembre , en la recientemente inaugurada sala Rock City .
 
Como grupo invitado estarán nO Regrets desde Torrent (Valencia) que nos presentarán temas de su segundo disco de larga duración, titulado “The Ugly Boys” , que siguen la línea de influencias de su predecesor , “Brand New Shit”.
 
Ya están disponibles las entradas para el concierto. Si compras tu entrada en www.elgarajeticket. com antes del 24 de Octubre el precio es de 15 euros. Luego pasará a costar 18 euros hasta el 23 de Noviembre y 20 euros en taquilla el mismo día del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *