Noches de Manhattan-Nueva York: Homenajes y Vida Social en los días del otoño

jessie new photo
POR JESSIE RAMIREZ. Manager y Periodista. Nueva York-USA.
Hola mi gente. De nuevo con vosotros, desde la ciudad que nunca descansa. Y es que acá, es todo un lujo, vivir en éstos primeros días del frío otoño neoyorquino.

Como estamos cerca del periodo navideño, Nueva York ya se prepara para recibirla. Tambien es epoca de homenajes, y este fue el que se le tributo a CELIA CRUZ. Por increíble que parezca Jennifer López tiene unos zapatos muy grandes que llenar este domingo en la ceremonia de los American Music Awards, pero está feliz de asumir el reto en su próximo homenaje a Celia Cruz. “Me sentí muy halagada y un poquito asustada, no podría haber pensado en nada mejor para este año en los AMA”, dijo López a The Associated Press en una entrevista telefónica desde el plató de su próxima película, “Boy Next Door”, en Los Angeles. “Sé que muchos fans que verán el show sabían quién era ella, pero también educaremos a mucha gente recordándole el impacto que tuvo en la escena musical, no sólo en todos los países latinoamericanos, sino en Estados Unidos”.

Aderezado del seductor ritmo de la bachata y el gozoso merengue, el reconocido cantante dominicano Juan Luis Guerra se presentará hoy por primera vez en Angola, como destino de su gira mundial nombrada AsondeGuerra Tour. Organizadores de su estancia aquí informaron que el artista es el invitado especial de la gala Divas de Angola 2013, cuyo evento tendrá lugar en un vistoso hotel de esta capital, donde se rendirá un homenaje a mujeres angoleñas destacadas en diferentes ámbitos. “Desde hace varios años habíamos recibido propuestas para viajar a Angola, sin embargo no es hasta ahora cuando se materializa esta presentación”, indica un comunicado de la oficina del autor de La bilirrubina, difundido en la prensa local.

La negativa de Alex Rodríguez de seguir acudiendo a la audiencia de apelación ante un árbitro independiente por el caso de la clínica Biogénesis, de Miami, donde se acusa al tercera base de los Yankees de, supuestamente, usar sustancias de rendimiento prohibida y de obstaculizar las investigaciones de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB), por lo que se le impuso una pena de 211 juegos de suspensión, toma ahora otro giro. A-Rod, molesto por la no comparecencia del comisionado Bug Selig a las audiencias, dijo que no asistirá más, prácticamente entrando en rebeldía.

El jazzista cubano Arturo Sandoval y el químico mexicano Mario Molina conformaron el grupo de 16 estadounidenses destacados a los que el presidente Barack Obama impuso el miércoles la Medalla Presidencial de la Libertad. Molina y Sandoval son estadounidenses por naturalización. La ceremonia formó parte del homenaje que Obama rindió a John F. Kennedy, quien creó la versión moderna de la condecoración pero no vivió para entregarla al ser asesinado el 22 de noviembre de 1963, dos semanas antes de la ceremonia.

La cantante mexicana Lucero, presentó en Las Vegas su nuevo disco, el cual contiene un tema inédito de su autoría y es el primer sencillo que ya se escucha en la radio, No pudiste amar y Te deseo lo mejor. “Hace un par de años comencé a escribir para cantar canciones mías”, explicó la interprete de Electricidad. “Escribía desde siempre pero no me atrevía de alguna forma a mostrarlo, eran como cosas muy mías”. Comentó que esta etapa de compositora es un reto en su carrera que le hace mucha emoción.

Bueno mi gente, esto es lo que vivimos al otro lado del Atlántico, en la ciudad que nunca duerme. Por eso, os encuentro en las pistas de las discos más importantes de Nueva York. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *