Nos centramos ya definitivamente

6-placa ayunmente2

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Editor de ONDA3.COM.- En éstos tiempos, lo importante es centrarse, para ser más eficiente y sobre todo, para seguir ofreciendo a nuestros seguidores la máxima calidad en materia informativa. 

He creído más conveniente, hacer surgir de las cenizas, cual ave fénix, una sección que denominamos Desde el Ático. Así, concentro mi antiguo blog, y lo convierto en columna, en la que seguiré analizando todo lo relacionado con la actualidad más candente.

En breve, vamos a irles proponiendo nuevos productos digitales, tanto de prensa como de televisión, pero poco a poco, siendo conscientes que son los lectores los que nos otorgan su favor, al vernos o leernos o escucharnos, ya que nuestras noticias, reportajes, columnas y todas las secciones, también se pueden escuchar, siendo un avance para las personas invidentes, con las que siempre me identifico y preocupo, animándoles siempre a seguir bien informados con nuestro magazine digital permanente.

Estamos fusionando productos y creando sinergias con otros medios de comunicación. Nuestra empresa MEDIACOM JOTA+JOTA, sigue apostando por la calidad en la información, así como la inmediatez. El mundo de la fotografía, va a tener un protagonismo fundamental en ONDA3.COM. Gracias a la colaboración del fotógrafo valenciano Manolo Guallart, vamos a irles mostrando diversidad de temas, en los que nuestra querida Valencia, será la protagonista, así como las Fiestas Populares. Pero tenemos más novedades: también tenemos el honor de contar con la colaboración de Instituciones Valencianas como la Real Academia de Cultura Valenciana, con la que siempre hemos mantenido una estrecha relación, de hace ya unos años; la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes; el Ateneo Mercantil; el Ateneo Marítimo y el Ateneo Blasco-Ibáñez; la Sociedad de Amigos de la Guitarra de Valencia; el Grup de Dones Valençianes; Lo Rat Penat; los Seguidores de la Virgen; el Colegio del Arte Mayor de la Seda; Els Mestres Campaners; La Asociació Cultural L’Horta; los Altares Vicentinos, especialmente el de La Cañada en la localidad hermana de Paterna; y así muchas personas que hacen brillar a Valencia con Luz propia.

Agradecemos a nuestros músicos, a todos los hacen posible que el lenguaje internacional de la música, se siga viendo y escuchando en cualquier rincón del mundo conocido. Nuestro CANAL EUTERPE, así lo recoge. También seguirán siendo protagonistas los canales de SALUD y el de INVESTIGACIÓN. En nada anunciaremos nuevos canales, calculo que será en unos días, pero les puedo adelantar, que va a ser de su total agrado. Los reportajes, las entrevistas, la promoción cultural, las noticias, el turismo, y todo lo que tiene que ver con el ocio y el tiempo libre.

Bienvenidos a la nueva realidad que ya se va tejiendo en el nuevo ONDA3.COM. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *