Nuestra bienvenida a las novedades

colores1
Habíamos anunciado novedades en nuestro magazine digital permanente. Si se fijan, en ésta parte derecha, tambien en sus pantallas, verán que hemos introducido dos logos -con sus enlaces correspondientes- a dos centros sanitarios de vital importancia para todos los valencianos: El Hospital General de Valencia y el Hospital La Fe. Dos centros de vanguardia.

Hemos hecho una gran apuesta por el tema de la salud. Desde éste candil, invito a profesionales de la salud, a que nos sigan y se asomen a ésta realidad que ya es nuestro canal de salud. Un canal, modesto, sencillo, pero con una gran vocación de servicio a la sociedad, a la vez que de reconocimiento a todos los profesionales que viven y trabajan en ambos centros hospitalarios. La medicina pública -y también la privada-, son dos realidades importantes dentro de nuestra ciudad de Valencia, y hemos creído, que sus noticias, son las nuestras, y debemos promocionarlas y compartirlas. Nuestros servicios sanitarios y de investigación médica, son fundamentales, dentro de la medicina mundial, y nos pareció de justicia, reconocer su labor callada y esforzada. Si queremos mantener éstos niveles de investigación, debemos dar promoción a nuestros cientificos e investigadores, haciendo que la ciencia médica y la farmaceútica, así como la biológica, esten presentes en las redes digitales. Vaya nuestra felicitación para los gabinetes de comunicación de ambas entidades hospitalarias, por su acogida, apoyo y labor tan bien realizada.

Mañana, VALENCIA, comenzará a vibrar de forma muy particular. Junta Central Fallera, cumple 75 años, junto a sus fallas y a su ciudad. Por esa razón, y con un patrocinador de lujo, nos va a ir haciendo obsequios, que realmente forma parte de nuestro sentir como valencianos. No solo vamos a poder disfrutar de la pólvora a las 14 horas, sino a las 18 horas, en el Paseo de la Alameda, se disparará una MASCLETA, de algo más de 1 tonelada de pólvora, iniciando JCF sus eventos por su aniversario. Va a ser un cumpleaños, muy sonado. Como manda la tradición. Los valencianos necesitamos de éstos días de asueto, de camaradería y sobre todo de fiesta valenciana y fallera. En ES+ACTUAL, vamos a ser fieles seguidores de la fiesta valenciana, e informaremos puntualmente, de todo lo que acontezca, no solo desde nuestra redacción, sino también en algunos momentos puntuales, desde el epicentro festivo. Pero no vamos a adelantar acontecimientos. Poco a poco, vamos a ir proponiendo cosas nuevas que ustedes, lectores y oyentes van a poder degustar. ¿Verdad que me han entendido?. Cuando nos lean, miren a ésta parte derecha siempre, porque van a ir surgiendo esas novedades que les anuncio.

A horas de ahora, será el día 5 de marzo, sobre las 13,30 horas, cuando pongamos online nuestra revista digital. Hemos hecho un gran esfuerzo, y sobre todo le damos la mejor de las continuidades. Hemos llegado con un inmenso orgullo, a nuestro número 8 de ES+ACTUAL y al número 2 de Trons i Festes. Ya estamos preparando el siguiente, que será el número 9 y 3 respectivamente. Pero, vamos a ir despacio, porque sabemos que va a ser de su total agrado. Nuestro crecimiento se debe, a su constante apoyo, a su lectura, y a todo nuestro equipo, que reacciona de cine, y que nos está proporcionando muchas satisfacciones, que van a hacer, que cada día tengamos más amigos entre ustedes.

Verán que hoy, EL CANDIL, esta llenito de novedades. Esperamos que sean de su total agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *