Nuestras máximas representantes se preparan para la dançà

ARF_8741El pasado 7 de marzo, se llevó a cabo el último ensayo antes de la tradicional dançá en honor a la Mare de Deù dels Desamparats.

Las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, acudieron acompañadas por sus Cortes de Honor al colegio Santa Bárbara dónde tuvo lugar el encuentro.

Tras múltiples semanas de ensayo, el próximo sábado un centenar de dolçainers y tabalers serán los encargados de ponerle música a la tarde valenciana. Nuestras representantes disfrutaran de una jornada llena de ritmo y diversos pasos que han aprendido con entusiasmo para deleitar a todos los asistentes. La dançà infantil será la encargada de iniciar la cita, y acto seguido pasará el turno a la dançá mayor que cerrará la noche con ilusión.

Así pues, acompañadas por sus compañeros de aprendizaje y por los acordes del tabal y la dolçaina, las Falleras Mayores y sus Cortes han disfrutado de un ensayo decisivo, poniendo todo su empeño y aprendiendo un poco más de las tradiciones valencianas. Ahora solo queda esperar la llegada del sábado para poder desmostrar sus nuevas habilidades en honor a la Geperudeta.

 

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *