Nuestros Artistas: Ramón Rosa la voz profunda y serena

Ramon-Rosa

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Siempre hemos apostado por promover a nuestros artistas, especialmente los valencianos, aunque también los de otras latitudes. Hoy quiero presentar a RAMON ROSA, una voz cálida, serena, elegante y profunda, con unos matices, que le convierten en uno de los valores musicales más firmes de nuestro tiempo. 

Con una larga trayectoria, este gran artista valenciano, ha pisado ya muchas tablas, y su vida, es la música y el arte, que lo hace suyo con cada una de sus canciones, teniendo un amplio repertorio, con algunas canciones propias y versiones de los más grandes éxitos de todos los tiempos.

RAMON ROSA, cautiva con su voz a todo el que se acerca a escucharle. Su personalidad, muy especial, con esa sonrisa cautivadora, provoca en el público sensaciones especiales, brindándole lo mejor: el aplauso, el mejor de los reconocimientos, para un gran artista como RAMON ROSA.

Sus conciertos son únicos. Su saber en las tablas, le hace ser un provocador nato, interactuando de forma elegante y sutil con el público, fundiéndose en una mixtura espectacular, acompañada de luces de colores, cambiantes, que le hacen más grande si cabe.

Es un lujo escuchar a éste jóven artista valenciano, que pasea su arte musical por toda la Península Ibérica. Estaremos atentos a sus próximas actuaciones, ya que van a ser de una gran calidad y sobre todo del gusto de todo el público.

A la hora de programar sus Fiestas Patronales o sus fiestas privadas, tengan en cuenta la gran voz de RAMON ROSA, porque estamos seguros que no les va a dejar indiferentes.

Les dejamos un video, que forma parte de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *