Nuestros Programas

img_radio_1En breve, ofreceremos nuestra parrilla de programación en pruebas.

Estamos preparando toda una serie de programas, con calidad y sobre todo, con rigor informativo. Esperamos que sea de su agrado.

ONDA3.COM|Redacción

1 comment

  1. Muy buenos días, mi nombre es Rafa Quintero y me dirijo a ustedes para presentarles mi programa de radio; ya que por motivos laborales y personales, quiero cambiar de ubicación, eligiendo su zona para el desarrollo del mismo.

    El programa se llama “Long Play” y actualmente lleva 15 años en antena. Empecé haciéndolo en la emisora municipal de Sant Joan Despí (Barcelona), durante 13 años, y actualmente estoy haciendo la segunda temporada en la emisora municipal de Ripollet (Barcelona).

    Se trata de un programa de música Disco 80’s que se diferencia de los demás programas de la misma temática porque pongo rarezas, versiones extendidas, inéditas, instrumentales, another versions, remixes, etc. Esporádicamente, hago algún especial sobre un artista o discográfica, y alguna entrevista a un artista o dj de la década. El programa se podría adaptar a las necesidades de su emisora, dentro siempre de la temática 80’s.

    Está dirigido a cualquiera que le guste este estilo musical, aunque la gran mayoría de mi audiencia suele estar entre los 30 y los 55 años.

    Pueden escuchar el programa desde el canal de podcast de la emisora municipal de Ripollet, este es el enlace directo: http://www.ripolletradio.cat/programa/long-play

    Comentarles que también organizo regularmente fiestas de temática 80’s en diferentes salas de Barcelona y provincia. Tengo página web propia http://www.longplay80.com, tres perfiles en Facebook y página propia http://www.facebook.com/LongPlay80s con 36000 miembros aproximadamente.

    Esperando tener noticias suyas, quedo a su entera disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia que pudieran tener.

    Reciban un cordial saludo,
    Rafa Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *