Nueva imagen de Serrano i Navalon

IMG_5018-1024x559

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- Carla Gonzalez fallera mayor infantil de Valencia 2013 fue la anfitriona del acto y madrina de la tienda

Tras unos meses de verano la nueva imagen de la tienda de indumentaria Serrano i Navalon situada en la calle Fontanares, abrió sus puertas. Al acto asistieron clientas fieles a la marca, amigos y profesionales del gremio para poder ver la renovación. A las 18:30 la madrina del acto, Carla Gonzalez Hortelano, fallera mayor infantil de Valencia 2013, dio por reinagurada la nueva imagen. A ella le une una gran amistada con Ana y Luis responsables de la tienda, en su año como máxima representante lucio varios trajes confeccionados por ellos.

Para el acto quisieron poner una mesa dulce para todos los invitados y sobre todo para los niños. En este nueva imagen, la tienda es mas espaciosa, un probador mas grande, un expositor con aderezos, peinetas y una gran cantidad de complementos. Telas de todo tipo y estilos para chalecos y trajes y una gran cantidad de manteletas se pueden encontrar en su interior.

Además, se puede ver el estilo de confección en varios trajes expuesto en el interior de la tienda y en el escaparate. Una nueva imagen que le traerá buenas sensaciones para la temporada 2015 y las siguientes.

Nuestra enhorabuena a SERRANO I NAVALON por ésta gran tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *