Nueva jornada de playbacks

img_9822

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- La Sala Canal de Pinedo albergó el jueves 6 de noviembre por la noche la segunda sesión de su XXIX edición del Concurso de Playbacks organizada por la delegación de Festejos de la Junta Central Fallera.

La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor presenciaron las actuaciones previstas para este día en la modalidad de grupo y fueron las encargadas de entregar los banderines a todas las fallas participantes.

Cientos de seguidores de este concurso acompañaron a las cinco comisiones encargadas de poner lo mejor de sí sobre el escenario esta semana. Por motivos de salud de algunos de sus componentes no pudo actuar la falla Pintor Salvador Abril – Peris y Valero cuya actuación pasará a la siguiente sesión, el jueves 13 de noviembre.

Tal y como recordó el presentador, Boro Peiró, la cita con la Modalidad A (individual) será el 20 de noviembre y servirá de final, mientras que la gran final de la Modalidad B (grupo) se celebrará el jueves 27 del presente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *