Nueva sorpresa en el Campeonato Autonómico de frontón por parejas

El Campeonato Autonómico de frontón por parejasTrofeo Diputación de Valencia nos depara una sorpresa detrás de otra. El baile de equipos en cabeza de la clasificación es constante, casi tenemos nuevo líder cada jornada, hecho que hará muy interesante lo que resta de fase regular de cara a derimir los cruces de las semifinales.

adri-campeonato-autonomico-de-fronton-por-parejas-trofeo-diputacion

La sorpresa de esta jornada se produjo en la canxa de Quart de Poblet, donde la segunda formación del club, compuesta por Adrian y Morales se impuso a Museros, Adrián y Enrique, por un resultado bastante claro de 41 a 31. Hay que destacar la adaptación de Morales, aunque es ya veterano, y proveniente de la cantera de Quart de Poblet, a la primera categoría, en la que está acompañando de manera magistral a Adrián.

La otra partida de la máxima categoría se disputó en el frontón municipal de Vilamarxant, donde el equipo local, sumó una nueva derrota que los deja fuera de cualquier aspiración en el campeonato y confirma así, de manera matemática, el descenso de categoría. Sus rivales, que fueron Jordi y Roberto, representando al equipo de Almussafes ganaron por 30 a 40.

Por tanto, los semifinalistas absolutos de la máxima categoría, serán Quart de Poblet “B”, Quart de Poblet “A”, Caja Popular Museros “A” y CPV Almussafes “A”, a día de hoy, éste sería el orden de clasificación, enfrentándose primero contra cuarto y segundo contra tercero. Por tanto, las dos jornadas restantes se presentan más que interesantes de cara a derimir los cruces de las semifinales.

En la categoría de plata, todo sigue igual y ya se perfilan también los eqiups que accederán a la ronda de semifinales. Aunque quedan aún cinco jornadas de fase regular parece bastante evidente, por los resultados que se están produciendo que los equipos de Caja Popular Quart de Poblet “C”, Caja Popular Quart de Poblet “D”, Sport Base Moixent “A” y Caja Popular Quart de Poblet “F” serán los que accederán a la ronda de semifinales.

En el grupo “A” de la tercera división, una jornada más, continúa líder el equipo de Almussafes “A”, y en el grupo “B”, Quart de Poblet “G” y Benicarló “A” son líderes empatados a 18 puntos y distanciándose del resto de perseguidores.

En la cuarta categoría, ya tenemos clasificados a tres de los cuatro equipos que pasarán a las semifinales, y son, Arrea-li Bona Benicarló “B”, Museros “B” y Sieta Aguas “B”, el cuarto equipo que pasará a semifinales será el de Alto Palancia, o bien, el de Quartell, dependiendo de los resultados que se produzcan este fin de semana.

Massalfassar “A” también tiene asegurado el paso a la final en el grupo “A” de los equipos que compiten entre semana, falta por derimir quien será el equipo que le disputará el título. El grupo “B”, como toda la temporada, sigue liderado por Borbotó “A”, que ya está clasificado también para semifinales, al igual que Massalfassar “B”, las otras dos plazas aún no están claras.

VLC Ciudad / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *