Todo nuevo comienzo siempre es para mejor

14629_1

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos del Grupo ONDA3 y ONDA3TV.

En nuestro grupo de comunicación, siempre nos estamos renovando. Hace algunos días, tomamos algunas decisiones, de las que hoy hemos ido rectificando, gracias a los grandes amigos, que nos apoyan y ayudan en éste caminar por las sendas de la comunicación. 

En una reunión de urgencia, en la mañana de hoy, nos hemos dado cuenta del gran espectáculo que es la televisión, no solo como medio de poder, sino como el transmisor de valores de todo tipo. Nosotros habíamos relegado un tanto el medio televisivo, pero en la reunión mantenida con nuestro equipo, nos han animado a que vuelva, por la fuerza y el valor que tiene el producto de ONDA3TV. Pensándolo friamente, es totalmente cierto.

Anoche, en toda una serie de cadenas de televisión, pudimos comprobar el gran espectáculo que nos puede ofrecer. Desde la “Academia de las Ciencias de la Televisión”, nos ofrecieron un debate con unos actores aburridos, tediosos, impolutos, excesivamente correctos y sobre todo lleno de un punto de morbo especial. A pesar de su guión de bostezo continuado, alcanzó una audiencia superior a los 9 millones de telespectadores. Queda demostrado, la gran fuerza del espectáculo televisivo. A pesar de ser un rollo, tuvo una gran audiencia global. Después de ver ésto, nuestro planteamiento televisivo es muy importante, ya que no ofrecemos aburrimiento y falsas promesas, sino todo lo contrario.

En ONDA3TV (http://www.onda3.com), hacemos una televisión diferente. Seguimos unidos a la plataforma WORLDTV.COM, que nos permite colocarnos junto a grandes cadenas de televisión de todo el mundo. Seguimos con nuestros acuerdos globales con MIAMI TV España, creamos un producto distinto, ameno, informativo, turístico, práctico, novedoso y participativo. Con una media de más de 150 programas diferentes, vamos a apostar por la producción propia, que va a ser la bandera de nuestro canal de televisión. En él, vamos a hacer una de las mejores apuestas en materia de televisión, teniendo influencia en todos y cada uno de nuestros programas, tanto propios como ajenos.

Ofrecemos calidad, con una información libre, independiente y sin ataduras ni fronteras. Somos conscientes de la importancia de la televisión, que ahora se lleva en un bolsillo, ya que desde cualquier terminal móvil -telefono o tablet-, vamos a poder visionar la programación global de ONDA3TV. Y todo como complemento de nuestro grupo de comunicación: NOTICIASCV, TRONSIFESTES y ONDA3.COM. Vamos a seguir avanzando en un proyecto singular, que tiene como protagonista principal al espectador que tiene la suerte y la exquisitez de la elección de ONDA3TV (http://www.onda3tv.blogspot.com). Esperamos que nos siga visionando, porque nuestro producto sabemos que va a ser siempre de su agrado.

No damos noticias luctuosas, ni ofrecemos distracción con violencia, damos un producto televisivo, basado en la cultura de la televisión bien hecha, haciendo que triunfen los principios fundacionales de la señal de televisión, eso si, adaptada a las nuevas tecnologías, que nos permiten estar en los cinco continentes. ¿Un sueño? Quizás, pero estamos seguros de lo que hacemos. Porque creemos en ello, y sabemos que la respuesta afirmativa va a ser uno de los mejores legados que nos van a donar a los que hacemos ONDA3TV. 

Vamos a estar al lado de nuestros espectadores, con programas cercanos, de los que les importan, y sobre todo, vamos a procurar hacer un canal de televisión con los mejores canónes: ONDA3TV, es una televisión de alta calidad, que se dirige a un público familiar, al que si le importan los valores humanos, esos que hemos ido dejando de lado y que vamos a recuperar.

Hoy el ATICO DE LA COMUNICACIÓN, se congratula con todos ustedes, porque hemos sorteado un nuevo bache, y nos afirmamos en la continuidad que da la seguridad de contar con todos los que se encuentran detrás de la pequeña pantalla, con una conecxión a internet, que le va a permitir desde el salón de su casa o desde su telefono móvil, visionar su cadena preferida: ONDA3TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *