Nuevo Disco de Roxette: “It’s Possible”

Tres años después de su regreso en 2009, el auténtico fenómeno sueco del pop, Roxette están más candentes que nunca desde sus mejores tiempos a principios de los 90’s. Su gira mundial está en pleno apogeo con casi un millón de entradas de conciertos vendidas desde que despegó en el escenario Tatneft en la ex-república soviética de Kazakstán hace un año. Además, se han agregado otro millón de discos de Roxette más a la ya vertiginosa cifra de 70 millones que llevan vendidos a lo largo de los años.

Hasta la fecha la banda ha ofrecido más de 85 conciertos en más de 30 países (y el viaje continúa — no tienen planes de descanso hasta que hayan llegado a los 150 conciertos). Pero además de andar de aquí para allá entre aeropuertos, estadios, hoteles y encontrarse con los fans de todo el mundo, la banda también consigue ha conseguido rascar algo de tiempo para grabar su nuevo álbum “Travelling”, que se publica el próximo 27 de Marzo.

La idea era sacar partido de toda la energía positiva que ha impulsado a la banda a lo largo de este impresionante viaje, y canalizarla en nueva música de Roxette. En resumen, un álbum que al igual que lo hizo su anterior disco “Tourism” en 1992, captura la sensibilidad de un grupo en constante movimiento, que va agarrando la inspiración sobre la marcha a lo largo de su recorrido; aprovechando cualquier momento para grabar en habitaciones de hotel, estudios, en incluso en las pruebas de sonido antes de un concierto.

El resultado es una fascinante postal musical con 15 excelentes canciones, la mayor parte de ellas son temas nuevos, algunos son clásicos re-visitados y otros son perlas inéditas que por distintas razones aún no habían visto la luz. Han reunido una banda compacta e inspirada entorno a un montón de melodías a cargo de Gessle, en las que el incansable fabricante de éxitos demuestra una y otra vez que su sentido de la melodía y su habilidad para sorprender siguen siendo de primera.

“It’s Possible” es la primera muestra de adelanto de “Travelling” – 2 minutos y 34 segundos de música pop soleada que muestra una de las muchas facetas de Roxette en el 2012. Queda mucho más por venir.

VLCRADIO | Roxspainrteam | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *