Nuevo gran éxito de Manuel de Segura en la Feria de San Isidro 2013

541615_10151601849790309_632760788_nEl gran artista, MANUEL DE SEGURA, ha tenido de nuevo un gran éxito, dentro de las Fiestas que Madrid ofrece en honor de su Patrón San Isidro Labrador.El restaurante LOS NOBLES DE CASTILLA (en calle Toledo, 28 de Madrid), estaba totalmente lleno. Pude asistir a ésta magnifica cena servida por éste gran restaurante, gracias al artista, que congregó a varias decenas, haciendo que no quedara ninguna mesa vacia. Tuve la suerte de compartir mesa con mi buena amiga Nati Mistral y su hijo, y la madrina de Manuel de Segura, Lolita Sevilla, pasando una noche podemos calificar de  inolvidable. Todos esperabamos la aparición del gran artista, el cual, compartió nuestra mesa al final de espectáculo.

Diremos que la cocina del Restaurante de LOS NOBLES DE CASTILLA, nos sirvió unos entrantes exquisitos, para después ofrecernos un rico plato a base de carne, y un delicioso Pan de Calatrava como postre de la casa, junto a unos vinos de Rioja y un cava, de alta calidad ambos.

La representación artística, fue de lo más fino y elegante. Por el repertorio de Manuel -amplio y bien estructurado-, pudimos escuchar bellísimas composiciones, versionadas para su tesitura vocal, a la vez que alguna de sus discos, compuestas en exclusiva para él. Su voz, siguió cautivando a todos los que alli nos encontrabamos, mayores y pequeños, adultos y jóvenes, ya que el espectáculo era para todos los públicos. Una velada familiar, apasionante, ilusionada, y sobre todo, llena de amigos que quisimos compartir la voz de Manuel de Segura.

 

ONDA3.COM|Manuel J. Ibáñez Ferriol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *