Nuevo libro de Cristina Sánchez Rivas y Jose L. Ruiz del Puerto: Aprendiendo Guitarra-1

La nueva edición de Aprendiendo guitarra 1 es el fruto de un proceso de reflexión y actualización que nace de la observación y cuidadoso seguimiento que hemos realizado los autores de este método durante estos últimos años.

El resultado final es una propuesta basada en un desarrollo progresivo y gradual de los elementos técnicos básicos de la guitarra, teniendo muy en cuenta el nivel de conocimientos de lenguaje musical que el alumno, presumiblemente, puede dominar en este momento de su aprendizaje.

Las diferentes Unidades Didácticas y Unidades de Repaso que se van sucediendo crearán en el alumno una forma adecuada de estudiar con el instrumento y una disciplina integrada en su trabajo habitual, que conjugará su desarrollo intelectivo y psico-motriz.

El material musical que incluye esta nueva edición, sumado a la incorporación de un Cd con las grabaciones de todas las melodías y estudios que contiene el libro, serán nuevos alicientes con los que el alumno se sentirá aún más motivado por seguir aprendiendo a tocar la guitarra.

Autores: Cristina Sánchez Rivas y Jose L. R. del Puerto.
Editorial: Rivera-Editores

ESMASACTUAL|Manuel J. Ibáñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *