Connect
To Top

De nuevo Noches de Manhattan-Nueva York

Por Jessie Ramirez. Publisher&Artist Manager. Nueva York (USA)

Hola mi gente. Vuelvo de nuevo con mis columnas desde la ciudad de Nueva York, siempre para el magazine ONDA3, que ya sabeis que dirige mi buen amigo Manuel J. Ibáñez. Así que, voy a contaros, mientras me preparo para salir a recorrer la ciudad y poder contaros todo lo que acontece por ésta Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme.

Cinco años después de acusar a los Yanquis de tratar de marginarlo del béisbol, Alex Rodríguez permanece con Nueva York como un personaje ilustre del equipo. Nueva York anunció el domingo que A-Rod fungirá como asesor especial. Pienso que él tiene mucho que aportar”, declaró el nuevo manager de los Yanquis Aaron Boone. “Esperemos que sea una oportunidad para que él tenga un efecto en nuestro equipo. Creo que todos saben que es un verdadero experto en béisbol y pienso que su habilidad para manifestarlo es algo realmente especial, sobre todo a los peloteros más jóvenes”. Cuando Rodríguez se retiró en agosto de 2016, en medio de un prolongado bache, aceptó desempeñarse como asesor e instructor hasta el final de su contrato de 275 millones de dólares por 10 años en el otoño pasado. Los Yanquis anunciaron el domingo que Rodríguez y Nick Swisher han sido incorporados como asesores especiales, sumándose a Reggie Jackson y el japonés Hideki Matsui. Jackson dijo que Rodríguez, de 42 años, tiene los atributos para dirigir si es lo que quisiera hacer. Alex es un estudioso del juego. Creo que tiene la habilidad para dirigir. Creo que tiene ese talento. Es una buena función para que aprenda”, comentó Jackson. “Creo que lo que quiere es ser un dueño”. Rodríguez, quien reemplaza a Boone como analista de ESPN en las transmisiones del domingo por la noche, aseguró en 2013 que los médicos de los Yanquis manejaron mal una lesión que sufrió en la cadera. A-Rod fue operado y se perdió la mayor parte de la temporada. Reapareció y fue suspendido durante toda la campaña de 2014 por infracciones al reglamento antidopaje y el contrato colectivo. Este es un momento excitante para los Yanquis de Nueva York, y no me tomo a la ligera esta oportunidad”, dijo Rodríguez en una declaración. “Estoy genuinamente agradecido por la confianza que la organización ha depositado en mí, y aspiro compartir toda la ayuda y conocimiento que se necesite de mí”.

La primera dama Melania Trump no aguantó la presión y tuvo que romper vínculos con una asesora personal luego de un revelador reporte sobre un millonario pago que le hizo para la inauguración presidencial de su esposo Donald Trump. Melania Trump ha despedido a una de sus asesoras, Stephanie Winston Wolkoff, después de que se revelara que la firma de Wolkoff recibió un contrato de $26 millones de dólares para ayudar a planificar la toma de posesión el año pasado. Los rumores de la molestia por el informe del millonario pago al interior de la Casa Blanca y de la familia Trump eran evidentes, confirmó el diario neoyorquino. Stephanie Grisham, una portavoz de la primera dama, dijo que Melania “no tenía conocimiento de cómo se gastaron los fondos” con respecto a la inauguración de su esposo. El comité inaugural de Trump pagó cerca de $26 millones de dólares a una firma de planificación de eventos de la amiga personal de la primera dama, mientras que tan solo donó $5 millones de dólares de los cerca de $107 millones de dólares que recaudaron para el magno evento. Stephanie Winston Wolkoff, quien fue hasta hoy asesora especial no remunerada de la primera dama recibió $1.62 millones de dólares por su trabajo directamente, según informó el New York Times luego de conocer los reportes de impuestos de Winston.

El próximo 3 de marzo, tengo que honor de presentar el espectáculo “LEYENDAS DE LA SALSA” en el War Memorial Auditorium. Forman éste grandioso espectáculo: Willie Rosario, Boby Valentin y Sammy Marrero. Espero vuestra masiva asistencia. Y mientras llega, os saludo, encontrandoos en las pistas de baile de la Ciudad de Nueva York.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Columnistas

  • La Gran Manzana siempre contigo

    Por Jessie Ramirez. Productor Manager. Nueva York-USA. Hola mi gente. Saludos desde la ciudad que nunca duerme.

    Jessie Ramírez17 abril, 2018
  • El Telegrama de Play Mediterráneo: Teatro

    El Telegrama de Javier Furió de este jueves, 5 de abril, homenajeó al teatro con motivo del Día Mundial del Teatro,...

    Javier Furio11 abril, 2018
  • Amor para tod@s

    Por Felipe Giner Gran. Columnista.  Hoy quiero abriros mi corazón y mi alma a todas las personas, buenas, menos buenas, amigas,...

    Felipe Giner Gran6 abril, 2018
  • Hoy en la Fiesta de Viernes Santo

    Por Arturo Climent Bonafé. Canónigo de la Catedral de Valencia. Ex-Abad de la Colegiata de Xátiva.  Querido Jesucristo: Hoy es Viernes...

    Arturo Climent Bonafé30 marzo, 2018
  • Sublime

    Por José Aparicio Pérez. Doctor en Arqueología UV. Académico de Número de la RACV.  Angeles y música en el ábside de...

    José Aparicio Pérez28 marzo, 2018