Nuevo Single del Pescao: la Luna va y viene

     El próximo 30 de Agosto, El Pescao nos volverá a impresionar con el vídeo de LA LUNA VA Y VIENE ,

tercer single de su álbum Nada- Lógico. La luna va y viene , que alterna el balance rítmico latino con cierto aire reggae con dureza guitarrera y acercamientos al rap, es una canción que refleja algunos de los mundos heterogéneos que recorre El Pescao en este primer disco. 
  
El pasado 8 de septiembre de 2010, El Pescao publicaba Nada-Lógico , su primer álbum, que entró directamente al nº2 en la lista de los más vendidos en España, manteniéndose entre los 50 primeros durante el año siguiente, acumulando más de 40 semanas en listas y más de 23.000 discos vendidos .

Durante todo este tiempo, y tras publicar en marzo de 2011 una edición especial de su álbum, “Un Viaje Nada-Lógico” , El Pescao ha creado e impulsado acciones de marketing diferentes a las habituales, desde un concurso viral en YouTube para grabar la canción Me da lo mismo a dúo con el para su incluisón en un disco solidario (la ganadora llegó incluos a actuar con el en el programa de televisión de Buenafuente ( http://www.youtube.com/watch?v=tnslvwE9p3U ), a la realización de un flashmob (acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente) y que convocó a más de 600 personas en la Plaza de Santa Ana, Madrid( http://www.youtube.com/user/elpescaoVEVO#p/a/u/0/WZP3BrFsfbw ), pasando por la interacción diaria con sus seguidores en Facebook. Un artista que ha demostrado versatilidad musical y una personalidad propia a la hora de promocionar su carrera musical: contacto directo y participación activa de los fans e involucración del propio artista a todos los niveles (arte grafico, fotografías promocionals, videos virales…), etc.

Estos son algunos de los proyectos e iniciativas de El Pescao que reflejan su inquietud musical y su deseo de salirse para mejorar los canales establecidos con imaginación, rigor y versatilidad, algo de lo que ha dado sobradas muestras durante su primer año de vida artística.
 
El último proyecto en el que ha participado El Pescao es el documental En busca del sonido del viento II , en el que junto a otros artistas (Julieta Venegas, India Martínez, Marc Ros de Sidonie y Jesús Antúnez de Dover) ha viajado al Parque Nacional Lanín (Neuquén. República Argentina) para buscar y conocer la cultura mapuche, sus costumbres y su relación con la naturaleza del lugar.

El Pescao continúa con la gira Nada-Lógico . Estas son sus próximas fechas:

04/08   HUELVA
10/08   A CORUÑA
12/08   SAN LORENZO DEL ESCORIAL 
13/08   EL BONILLO (ALBACETE)
16/08   PONTEVEDRA
18/08   GUIJUELO (SALAMANCA)
26/08 CALATORAO (ZARAGOZA)

02/09   SABADELL
04/09   MEDINA DEL CAMPO (Valladolid)
08/09   QUART DE POBLET (VALENCIA)
11/09   PARLA (MADRID)
12/09   MÓSTOLES 
16/09   CANALS (Valencia) 
17/09   MAJADAHONDA
23/09   BARCELONA
24/09 AZUQUECA DE HENARES

01/10   ALGEMESÍ (Valencia)
11/10   FRAGA (HUESCA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *