Nuevos acuerdos en ONDA3 RADIO

foto3

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- Ya dijimos que a lo largo y ancho de estos meses previos a la primavera, iríamos descubriendo las novedades que hemos proyectado. 

A nuestra programación compartida con SWING RADIO VALENCIA, se han unido dos emisoras internacionales: EWTN (Radio Católica Mundial) y RFI (Radio Françe Internacional).

La primera, servirá los programas religiosos de la cadena, durante los fines de semana, en riguroso directo, conectando con los estudios que tiene en la localidad norteamericana de ALABAMA. La retransmisión de la Santa Misa en lengua española, así como la emisión de determinados programas religiosos, conformarán una emisión radiofónica de carácter internacional. Así ha quedado suscrito en el acuerdo firmado por ambas partes.

ewtn-1

La segunda, servirá diversos programas documentales e informativos, emitidos en las franjas de la noche, en directo desde la ciudad europea de PARIS, en lengua castellana. Acuerdo reciproco, ya que RFI, emitirá diversos programas de ONDA3RADIO+SWINGRADIO. 

Estos acuerdos comenzarán a tener efecto, a partir del día 1 de marzo de 2015.

En palabras de nuestro director: “es todo un reto, que asumimos con una gran ilusión a la vez que pondremos todo nuestro esfuerzo para que las emisiones radiofónicas lleguen cada vez a más oyentes, no solo valencianos sino de todo el mundo. Apostamos por un estilo de radio diferente, próxima, en lengua española y sobre todo, dejaremos que penetre la cultura valenciana y de todo el Estado.”

RFI

Una gran aventura en materia de comunicación, desde la sencillez y la eficacia. “Creemos en el trabajo bien hecho, en libertad y sin imposiciones. La unión de SWING RADIO VALENCIA y ONDA3 RADIO, está siendo muy fructífera para ambas cadenas, ya que hemos creado sinergias en materia de comunicación. Con la incorporación de las emisoras RFI y EWTN, consolidamos más si cabe nuestra labor en materia de comunicación”, ha señalado el coordinador del proyecto radiofónico.

Seguiremos contándoles toda la información que se vaya produciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *